Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Tu poema en audio



Estimados amigos, hoy quiero ofrecerles un nuevo servicio: se trata de spreaker, un servidor de radiotransmisión gratuito que posee una consola de grabación para guardar tus archivos de audio.

Como verán, he añadido el reproductor en la columna lateral. En este momento he ccreado un Show llamado Escritores Internacionales.

Si bien mi emisora es particularmente religiosa, este show es una excepción, ya que tiene contenido literario no religioso.

Les animo a sumarse a la audiencia de spreaker, a que se animen a abrir su propio canal o me envíen sus poesías para que las relate. Una vez publicadas se pueden descargar.

El único defecto que he encontrado es que la consola hace un pequeño ruido molesto al comienzo cuando abre la transmisión, pero eso se puede editar. Si les interesa, les puedo hacer también ese trabajito.

Espero que me manden sus poemas, comentarios o enlaces para que pueda tomar algo y traermelo a mi blog en audio.

Los espero !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Todos los textos y artículos fueron escritos por Federica (Maria del Carmen Santini) y se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en http://www.musasenelbalcon.blogspot.com