Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Compartiéndote



http://www.musasenelbalcon.blogspot.com
Un desorden de índices vacíos
como un sueño de imágenes chinescas
y tu presencia
detrás de los horarios
acechándome,
dibujando un sentimiento vulnerable
en mi vestido.
Un secreto que perturba nuestro día
como el fuego que congela el estar juntos
que consume
que siente que podemos.
Es tan puro
que no existe condición para vivirlo
cada tarde.
Si pudiera apartaría lo imposible,
el cristal de hierro que te encierra.
Serías mío
con todos tus minutos
compartiéndote
mis días y mis tardes y mis noches
y un abrazo,
un abrazo de impaciencia que te debo
te daría.
Me has quedado prendido en los zapatos,
me has quedado
encendido en la garganta
y en un beso
me has podido demostrar
que me haces falta.




Federica

2 comentarios:

  1. Hola, me parece precioso lo que acabo de leer. Como irradia sentimiento en cada una de sus palabras. Guaaauuu!! Bueno te he dejado un premio en mi blog. Puedes recogerlo cuando quieras.

    Un beso

    Bellenden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!!
      Estaré apropiándome del premio apenas tenga unos minutos libres . besos !!!

      Eliminar

Licencia Creative Commons
Todos los textos y artículos fueron escritos por Federica (Maria del Carmen Santini) y se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en http://www.musasenelbalcon.blogspot.com