Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi currículum Literario


Tengo a la fecha 37 años. Soltera, madre de un hijo de 9 años, soy docente en una escuela de mi localidad. 

Escribo desde los 16 años y concurrí a talleres literarios dictados por Susana Palacio, Patricia Albornoz y Andrea Ocampo. 

Partipé de encuentros literarios callejeros y cerrados en Las Rosas, Marcos Juárez, San Genaro, Las Parejas y Cañada de Gómez (localidades importantes de la zona), ente ellas la última que se realizó este año 2012, la jornada QUERER, CREER, CREAR, organizada por el gobierno provincial, de la cual presento fotos en mi sitio Musas en el balcón.

Mis sitios literarios


Este es mi sitio de poesía y literatura personal. En este blog además publico certámenes interesantes (nacionales e internacionales) y obras de escritores que quieran enviarlas. Está relacionado con una página de Facebook (Musas en la cultura) donde publico novedades culturales 
El blog también cuenta con una galería de fotos y una sección de recursos editoriales 


Este blog es una sala de lectura. Se publican libros famosos por capítulos cada lunes y junto con la última publicación el enlace de descarga gratuito del libro completo. 



Fui seleccionada finalista

  • XXXIV Certamen Internacional Argentina en versos y prosas (Editorial Raíz Alternativa) - OBRAS SELECCIONADAS: Enséñame - Uno por cada tarde - Por hoy - Momento III - Corazón filtro 
  • X Certamen Internacional de Poesía y cuento ediciones Mis Escritos - OBRA SELECCIONADA: Solo espera 
  • 7º Certamen Internacional de Poesía y cuento de ediciones Mis Escritos - OBRAS SELECCIONADAS: Somos nuestros - Compartiéndote 
  • I Concurso Internacional de poesía "Orbita Literaria" - OBRA: Andrea
  • Certamen Literario de micro - relatos  Pluma, Tinta y papel. Obra: Muerte cotidiana


Obtuve menciones

  • 7º Concurso Nacional de Poesía y cuento Asociación Civil Arte y Cultura de Merlo - OBRAS SELECCIONADAS: Por Hoy 
  • Concurso de Cuento y Poesía Alfonsina Storni de S.A.D.E (Soc. Argentina de escritores - Marcos Juárez) . OBRA SELECCIONADA: Naufragio 


Obtuve un premio
  • 2º Premio en el Certamen Nacional Jóvenes escritores argentinos 2008 de Ediciones Mis Escritos. OBRA SELECCIONADA: Noche gitana 



Participación en Antologías


  • Argentina en versos y prosas - Ediciones Raíz Alternativa - Certamen 2008
  • Asociación Civil Arte y Cultura de merlo - Certamen 2008
  • Antología poética 2008 - Ediciones Mis escritos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Todos los textos y artículos fueron escritos por Federica (Maria del Carmen Santini) y se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en http://www.musasenelbalcon.blogspot.com